Un poco más de nosotros...

DSC_0084-2_edited.jpg

¿Cómo nace el proyecto?

Somos cuatro amigas las que partimos y continuamos hasta hoy como creadoras y Directoras de este lindo proyecto. Nos conocimos en la universidad, mientras estudiábamos Kinesiología en la Pontificia Universidad Católica de Chile. En nuestros años de formación nos enamoramos -cada una a su manera- de la rehabilitación infantil y poco después de titularnos, decidimos juntarnos a soñar algo en conjunto. No teníamos claro exactamente qué ni cómo, pero sí sabíamos que hacían falta en nuestro país iniciativas que apoyaran no sólo a los niños, si no también a sus familias. 

Poco a poco el proyecto fue creciendo y ampliándose. Nos hemos ido perfeccionando cada vez más -tanto como kinesiólogas especialistas en pediatría como emprendedoras- y hemos ido formando un equipo soñado del cual estamos orgullosas.

En Noviembre del año 2021 abrimos -al fin- las puertas de nuestro ansiado centro. Es un proyecto que estaba hace años en nuestro horizonte y que nos ha permitido concretar el sueño de convertirnos en un Centro de Atención Temprana. Durante estos cinco años y medio desde que partimos, hemos trabajado acompañando el desarrollo de cientos de niños y niñas, interviniendo de manera temprana ya que sabemos que dichas intervenciones son las que mayor impacto tienen tanto en el niño como en sus familias. 

Nuestra misión...

... Es promover el desarrollo infantil temprano desde un enfoque de Atención Temprana.  Nuestra razón de ser son las familias y el bienestar de sus niños y niñas. Si los padres se sienten empoderados en torno al desarrollo de sus hijos, si sienten que saben de sus niños y en sintonía con sus necesidades, esos niños tendrán mejores oportunidades y una infancia más enriquecida. 

Nuestra visión...

Ser un centro de referencia a nivel nacional en cuanto a Atención Infantil Temprana, en intervención pediátrica de primera infancia (0 a 6 años).

IMG-9974 (3).JPG