modalidad online

IMG-9974 (3).JPG

¿Cómo funciona?

Llevamos la intervención de nuestros profesionales especialistas a tu casa, estés donde estés.

Nuestros profesionales intervienen de manera virtual en un proceso donde podemos tener todos los beneficios de un abordaje terapéutico de calidad, pero de manera remota. 

Lo único que necesitas es:

1- Ganas de promover el desarrollo de tu hijo y aprender a estimularlo... ¡tu participación es FUNDAMENTAL!

2- Buena conexión a internet y acceso a un computador para las sesiones

¿Puedo tomar cualquier área de intervención en Modalidad Online?

No. Las áreas disponibles en la Modalidad Online son: Kinesioterapia Neurodesarrollo, Fonoaudiología y próximamente, Psicología.

¿Puedo reembolsar las sesiones online?

¡Si!. Mientras tengas una orden médica que indique la derivación, puedes reembolsar las sesiones con tu Isapre y/o seguro complementario. Esto lo debes gestionar una vez que te llegue al correo la boleta de cada sesión. 

¿Cómo funciona la Modalidad Online?

Para agendar la primera sesión se debe realizar un abono previo, y luego para continuar agendando, sólo se puede hacer en un pack de mínimo 4 sesiones.

¿Cómo me conecto?

Entre 10 y 15 minutos antes de tu sesión, te llegará el link para conectarte a través de la Plataforma Zoom a tu correo y/o teléfono celular. Sólo debes hacer click en el enlace y listo.

¿Necesito tener algún material o implemento para las sesiones?

En general no, pero puede que el profesional tratante te pida ciertos implementos básicos con antelación para tener a mano el día y hora de la sesión. Dependiendo del área de intervención (kinesiología, fonoaudiología o psicología), te pediremos algunas cosas sencillas para que la sesión sea cómoda y efectiva. Por ejemplo, para las sesiones de kinesiología necesitamos contar con un espacio seguro en el suelo, donde poder trabajar con tu hijo en distintas posiciones. 

¿Cómo le cuento a mi pediatra/neurólogo de este proceso?

Al igual que en nuestras intervenciones presenciales, durante la evaluación de ingreso y de manera periódica si es necesario, realizamos informes que tienen el objetivo de resumir la intervención y que puedas usarlo con el fin que estimes conveniente.